viernes, 31 de enero de 2014

Hola como estan todos, Antes que todo quería contarles un poco sobre el Guaridan

El Guarian es el personaje denominado  tanque y el primero en las lineas enemigas  es u personaje que cuenta con  mucha defensa y vida  pero con poco daño

yo acá les voy a dejar  la forma que ami me resulto mejor para armarlo

Primero que todo las Skills  que hacen como usarlas y para que sirven


Ahora se preguntaran para que quiero ganar malicia ?


Es lo primordial que un buen guardian requiere generar malicia hace que el enemigo te siga pegando y asi evitando que le pegue  a miembros que tengan mucha menos defensa y vida  como por ejemplo un mago que si bien tiene algo grado de daño pero es pobre en defensa y vida.




El Path




El camino  a seguir para los skills pasivos 

        
El path es como orientaremos nuestro personaje 
un ejemplo hacerlo ganar mas vida o mas defensa o mas ataque segun los gustos  de cada uno
yo les voy a dejar mi Path que me dio excelentes resultados





Arrancando por la vida y defensa yendo también al reflejo de daño ya que es un arma muy útil


Sobre  los puntos de distribución 


El peor enemigo de un guardian es no tener SPD ( velocidad ) si un guardian no puede tirar  skills continuamente no ganara malicia por lo tanto sera obsoleto para su party  la idea general es que el guardian soporte todo el daño enemigo ls SPD  no ayudara mucho bajando asi el Cooldown (enfriamiento de Hechizos) que significa esto  mientras mas  rapido repitamos una acción mas rapido ganaremos malicia
super importante llegar a 50% de SPD




Como podran ver  mi SPD es de 50% esto significa que  si una skill se tarda 10 segundos en enfriar yo la tendre en 5 segundosen el caso de Terrifyign Roar el Skill tiene 12 segundos de delay  su efecto dura 4 segundos con 50%  de enfriamiento podre lanzarlo cada 6 segundos  lo que significa que mi party solamente recivira 2 segundos de daño en caso de perder malicia   

Clase Secundaria  


Les recomiendo como clase secundaria no siendo favorita en el Path  el Bard ya que podremos valernos por si mismos  contando con  curaciones de vida de hasta 1.700  por segundo durante 10 segundos pudiendo así sobrevivir  contra una gran cantidad de enemigos el bardo es una de las clases denominadas Healers
(curadores) su daño no es muy alto pero contamos con un par de armas muy buenas Velocidad de movimiento  curacion y un Stun (atontar ) extra que golpea en Area nada mal no ?







5 comentarios: